QUIENES SOMOS

 

Nuestra proyección al mercado garantiza la excelencia detrás de cada patata, gracias a:

 

- Un equipo de especialistas próximo a 45

personas, que aplica un modelo de calidad, de formación, de medios tecnológicos y de preparación técnica

 

-La forma eficaz de gestionar el servicio

 

-Adoptar siempre prácticas sostenibles para el cultivo

UNA COOPERATIVA

Somos una cooperativa participada por productores agrarios, gestores empresariales y trabajadores, que compartimos con entusiasmo un proyecto común.

 

Nuestra filosofía cooperativa es el resultado de un compromiso social que se concreta en una determinada forma de hacer, regida por principios democráticos en la toma de decisiones. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio se orienta hacia clientes y consumidores.

La presencia de productores en este proyecto nos permite alcanzar los más ambiciosos estándares de calidad, especialización y diversificación para garantizar al consumidor patatas sabrosas, uniformes y ricas en nutrientes.

 

Constituimos UDAPA en 1993 con la intención de innovar para mejorar y profesionalizar los procesos de producción, manejo y comercialización de patatas en fresco.

Nacimos de la tierra en la que estamos enraizados, Álava, para especializarnos en la producción de patatas de calidad.

Con un modelo de calidad y control que no deja nada al azar



Desde la producción hasta el cliente, cuidamos paso a paso y de principio a fin todas las fases del producto.

Desde la tierra...

Nuestra interacción con los productores compromete un seguimiento técnico por parte de los ingenieros de la cooperativa en todas las fases de cultivo y en todas las zonas productivas.

El análisis de suelo y agua, la selección de semillas y fertilizantes, el control de plagas, las variedades de patata, el método de cultivo, la recolección... todo esto que corresponde al sistema de trazabilidad en campo está sujeto a una coordinación, cuyo fin es garantizar el suministro continuo y la calidad deseada.

...hasta la mesa

Desde la entrada del producto en UDAPA, la trazabilidad aplicada en procesos exige una automatización total según la Norma Ambiental, y las Normas BRC para garantizar su integridad.

Los más modernos sistemas de I+D+I se integran en una tecnología inteligente -selección por visor óptico, testaje automático de pesos-..., tratando las patatas con mimo, con precisión y con agilidad.